Contactar directamente

Prefiere contactarnos directamente? Estaremos encantados ayudarle. Solamente rellena los campos. Si tiene preguntas sobre categorías especiales, le pedimos usar los campos relativos.







Herewith I agree with the storage, the use and the further processing of my personal data. I accept the data privacy & terms of STOLL. *

Cuanto es 2 plus 1?
   Aquí esta: Inicio  › Máquinas  › Clase pequena  › CMS 530 HP knit&wear
Deutsch |  English |  中文 |  русский  |  Español
CMS 530 HP knit&wearHaga click para vista completa

CMS 530 HP knit&wear

La CMS 530 HP knit & wear es la solución productiva para tamaños pequeños. Con una anchura de trabajo de 50''/127 cm está predestinada para producir prendas knit and wear para bebes y niños y accesorios como gorros, bufandas, guantes, etc. Otra característica especial es su habilidad para el tisaje Fully Fashion. Ofrece un rango de galgas de E 2,5.2 a E 7.2.

1x3
Pfeil
50"/127
Kamm
E 2,5.2 - E 7.2

2x16 puntos de pinzado y de corte

2x16 Klemm- und Schneidestellen

Eliminación de hilo individual de hasta 32 guiahilos por 16 dispositivos separados de pinzado y de corte a cada lado. (No para modelos con fonturas adicionales ni CMS 520 C, CMS 830 C knit&wear, CMS 730 S knit&wear y Economy Line).

Alimentador almacenador

Speicherfournisseur

Guarda el hilo y lo entrega para la formación de mallas con tensión de hilo constante.

Alimentador de fricción

Friktionsfournisseur

Dispositivo de alimentación de hilo para una tensión de hilo reducida y constante. Equipamiento estándar para las clases de máquinas Compact, Multi Guage y Knit & Wear.

ASCON

ASCON®

Para la medición de la longitud de malla, controla influencias externas sobre el consumo de hilo.

Dispositivo para felpar

Плюшевое устройство

Juego de piezas para el tisaje de muestras con felpado.

Guiahilos adicionales

Zusätzliche Fadenführer

Máquinas de tejer con un carro pueden utilizar hasta 32 guiahilos. También para hilos gruesos o abrasivos.

Guiahilos de intarsia

Intarsiafadenführer

Guiahilos de intarsia basculables de tamaño óptimo para ser montados con facilidad.

Kit de vanisado

Plattierkit

Kit de vanisado consistente en guiahilos de vanisado mejorados y un adaptador de hilo especial. Un vanisado en color y calidad puede ser logrado en una calidad mejor utilizando el kit de vanisado.

Soporte adicional para bobinas de hilo

Zusatzhalter für Garnspulen

Para colgar detrás del porta conos. Para 2x4, 2x5 o 2x7 bobinas adicionales dependiendo del tipo.

Accionamiento principal

Hauptantrieb

Velocidad programable con ajuste flexible de velocidad utilizando la barra de arranque. Carrera del carro variable mediante el sistema Power-RCR (Rapid Carriage Return). Especialmente útil en pasadas cortas para piezas angostas, remallado y menguado.

Aguja CMS

CMS Nadel

Aguja de transferencia con resorte de caja y resorte en la lengüeta. Asegura un tisaje apretado y una alta seguridad de marcha Muy bajo consumo de aguja

Alimentador de hilo

Fadenführer

Hasta 32 guiahilos son posibles para máquinas con un carro. El monitoreo continuo de todas las posiciones de guiahilos evita colisiones.

Batería/Acumulador

Battery Back-Up

Permite continuar la pieza en tisaje sin fallos después del corte de corriente.

Control del sistema de tisaje con Flexible Stitch y PTS

Stricksystemsteuerung mit Flexible Stitch und PTS

Configuración de tensión dinámica con motores de paso a paso. Ajuste extremadamente rápido de la tensión de la malla con PTS (Power Tension Setting). Varios valores de tensión de la malla en una pasada de tisaje.

Conversión de galga/cambio de agujas

Feinheitsumbau/Nadeltausch

Ajuste flexible y económico de la galga de máquina mediante la conversión de galga o cambio de agujas.

Dispositivo de pinzado y de corte

Klemm-/Schneideeinrichtung

Eliminación de hilo automática de hasta 16 guiahilos por ocho dispositivos separados de pinzado y de corte a cada lado. (No para todos los modelos disponibles).

Dispositivos de protección

Safety devices

Incluyendo un sector de trabajo cerrado y completamente iluminado, sistema de protección CFC (Carriage Force Control) y paro por choque adelante y atrás. La máquina de tejer cumple con la normativa CE (marca CE).

En red por Ethernet

Online via Ethernet

Mediante la conexión Ethernet las máquinas CMS de la generación TC pueden ser conectadas a redes estándar para una rápida transmisión de grandes cantidades de datos.

Funciones de monitoreo del proceso de tisaje

Überwachungsfunktionen Strickmaschine

Monitoreo continuo del recorrido del hilo, agujas, movimiento del carro y del tejido. Detención automática en caso de fallo.

Funciones de monitoreo máquina de tejer

Überwachungsfunktionen Strickmaschine

Todos los sensores inteligentes, accionamientos y módulos de CPU son monitoreados permanentemente. Los mensajes de error aparecen como texto simple, explicados por medio del sistema de ayuda integrado, con propuestas de solución.

Guía del hilo

Fadenzuführung

Para resultados de primera y una alta seguridad de operación: Una alimentación del hilo óptima y constante gracias a la unidad activa de pinzado del hilo, el tensor recuperador y el freno de hilo permanente.

Guiahilos

Yarn Carrier

Los 32 guiahilos se mueven independientemente del carro y son ajustados en su posición horizontal y vertical desde el programa de tisaje. Esto posibilita la aplicación de aún más técnicas de tisaje como el vanisado inverso, vanisado de intarsia y vanisado selectivo. La característica excepcional es que un mismo guiahilos es utilizado para todas las técnicas de tisaje. Las técnicas de intarsia, vanisado o de hilo de trama ahora pueden ser producidas en un tejido sin transformación.

Ordenador principal

Hauptrechner

256 MB de memoria.

Pantalla deslizante con monitor color

Display-Schieber mit Farbmonitor

Práctica y clara: pantalla táctil de color de 800 x 600 píxels. Permite la entrada de comandos de máquina manteniendo, al mismo tiempo, la vista en el tejido. (no para modelos Economy Line)

Platinas de retención

Gesteuerte Niederhalteplatinen

Alta calidad de aspecto de las mallas proporcionado por la probada tecnología de retención de Stoll.

Sistema de estiraje de tejido STOLL-multiflex®

Gestrickabzugssystem Stoll-multiflex®

El sistema de estiraje que consta de un estirador principal, estirador superior y peine de estirador para comienzo de tisaje sobre agujas vacías, opera automáticamente. Los segmentos de rodillo son ajustables de modo variable, y los tres componentes de estiraje de tejido son libremente programables.

Stoll-touchcontrol®

Stoll-touchcontrol®

Una interfaz de usuario individual y una guía de menú intuitiva permiten la introducción fácil de cambios en muestras, directamente en la máquina.

Tisaje de Intarsia

Intarsienstricken

Preparación fácil y económica de nuestras máquinas de galgas gruesas (independientemente de la galga, anchura de trabajo y número de sistemas) para el tisaje de intarsia simplemente insertando los guiahilos de intarsia (opcionales).

Unidades de control del hilo

Fadenkontrolleinheiten

Las unidades de control del hilo se caracterizan por un diseño mejorado y un excelente manejo. La consecuencia: enhebrado fácil y ajuste escalable de los parámetros deseados. Detectores de nudos separados para nudos pequeños y grandes.

Variador de fontura grande

Großer Nadelbettversatz

La fontura está equipada con un sistema de variador con un recorrido máximo del variador de cuatro pulgadas y velocidad de variador programable.

Muestra de tisaje 1

Strickmuster CMS 530 HP

Vestido tubo de corte bajo en intarsia.

Muestra de tisaje 2

Strickmuster CMS 530 HP

Muestra de intarsia con 24 guiahilos de intarsia.

Patternshop  |  Customer-Net  |  Press-Net  |  Contactar  | Imprimar
Imprint  |  Data Privacy & Terms  |  Standard Business Conditions    ©2019 H. Stoll AG & Co. KG